En Lerdo, Gonzále Achem dio «banderazo» a construcción de nuevo Parque Industrial

0
168

Lerdo, Durango a 09 de Agosto de 2019.- Cumpliendo su compromiso de fomentar el desarrollo económico del municipio, la presidenta municipal María Luisa González Achem acudió al arranque de construcción de la empresa IMESA en el área donde se conformará el nuevo Parque Industrial.

La alcaldesa destacó que se trata de un área conformada por predios particulares, que será aprovechada para la instalación de empresas nuevas, destacando que junto con las ya instaladas en el sector, conformarán este sector fabril.

“Estamos dando arranque a la instalación de la empresa IMESA, pero ya hay otra que iniciará también en breve, y se sumarán a las que ya se encuentran funcionando, por eso hoy también iniciamos con los trabajos para urbanizar y dotar de servicios, señalética de las calles y todo lo que podamos lograr para apuntalar el desarrollo de esta zona”, mencionó González Achem.

Destacó que durante su gestión se ha realizado un continuo trabajo para fomentar el desarrollo económico y la generación de empleos, por lo que destacó que durante el tercer año se lograron 1724 empleos mediante la vinculación del departamento de Bolsa de Trabajo y las Ferias del Empleo, se expidieron 326 nuevas licencias mercantiles que representan una inversión de 917 millones de pesos y la generación de 6176 empleos.

En global, durante la actual administración se generaron 18, 900 empleos y se expidieron 634 licencias nuevas que representan una inversión de 1, 108 millones de pesos de inversión.

La jefa de la comuna destacó la confianza del Grupo IMESA para abrir esta empresa en Lerdo que iniciará con el funcionamiento del área metalmecánica en la primer etapa de instalación de la empresa dedicada a la producción de transformadores eléctricos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here