En Lerdo, festejaron este jueves el «Día Internacional del Yoga» con sesión acuática

0
601

Lerdo, Durango a 21 de Junio del 2018.- El ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, llevó a cabo este jueves una sesión especial de Yoga Acuática que, que se realizó en las instalaciones de la alberca de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

Estas actividades se desarrollaron con motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga, por lo que este evento se llevó a efecto la tarde de este jueves 21 de junio, mismo que fue abierto al público en general sin costo alguno.

Fernando Padilla Saldívar, director de Fomento Deportivo señaló que el evento se realizó con la finalidad de que las personas pudieran recibir todos los beneficios de ésta disciplina a través de la relajación, las diferentes técnicas de respiración y posiciones para ejercitar el cuerpo.

Una de las principales ventajas de la práctica del yoga acuática, es el hecho de que este no provoca lesiones ya que el agua reduce considerablemente el impacto en las articulaciones y la sobrecarga muscular, lo que hace de esta práctica ideal para las personas que sufren de lesiones, capacidades corporales limitadas o sobrepeso.

Es así, como anticipadamente se hizo una invitación a las personas que practican esta disciplina para que acudieran a este importante evento que se les ofreció de manera gratuita.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here