Press "Enter" to skip to content

En Junio ¡Acércate! y ponte al corriente en control vehicular en Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 7 de Junio de 2021.- En junio acércate a tu Administración Local de Recaudación (ARL) más cercana y aprovecha los diversos descuentos y programas para que te pongas al corriente con tu adeudo de Control Vehicular en Coahuila.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, comunicó que el programa “Acércate” ha sido un éxito, en donde contribuyentes coahuilenses han realizado su convenio de pago mediante parcialidades en sus Derechos de Control Vehicular.

“Así como en los últimos años, está disponible el programa ‘Acércate’, con el que invitamos a todos los coahuilenses que tengan algún adeudo en Control Vehicular y quisieran ponerse al corriente, a que se den una vuelta a las ARL y aprovechen los programas que el Gobierno del Estado tiene a su disposición, de tal manera que puedan cubrir su adeudo con más facilidad, pagando de manera quincenal”, comentó Díaz González.

El convenio se realiza de la manera siguiente: el titular del vehículo debe acudir personalmente a la Administración Local de Recaudación correspondiente realizando un pago inicial del 30 por ciento del adeudo total o lo que corresponda al 2021, lo que resulte mayor, más los gastos de ejecución, que tienen un 50 por ciento de descuento.

Díaz González añadió: “Después de hacer su pago inicial, el resto del saldo se cubre en parcialidades quincenales de al menos 500 pesos, con fecha límite al 30 de noviembre de 2021. Los vehículos con adeudo mayor a 6 mil pesos, una vez que se haya cubierto el 50 por ciento del monto del convenio, se entregarán las placas en la ALR correspondiente, mientras que en los vehículos con adeudo menor a 6 mil pesos la entrega de valores será hasta concluir el convenio”.

Para cualquier duda o pregunta, llama al CATT 070 y un asesor fiscal resolverá todas tus preguntas.

“Este programa fue diseñado como apoyo para la economía de los contribuyentes, ofreciendo la facilidad de ponerse al corriente de una manera menos onerosa, pagando quincenalmente, por lo tanto seguimos invitando a que se acerquen a las oficinas de Recaudación del Estado y regularicen sus Derechos de Control Vehicular”, concluyó, el Administrador Fiscal de Coahuila. 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: