En Gómez Palacio se pospone el Festival del Fuego

0
152

Gómez Palacio, Durango a 18 de Marzo de 2020.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio, a través de un comunicado oficial del comité organizador, dio a conocer que dada la situación que actualmente se vive a nivel mundial con el COVID-19, se tomó la decisión de posponer el “Festival del Fuego”, programado originalmente para celebrarse el día 4 de abril en las instalaciones de la Expo Feria de esta ciudad.

Dicha medida, coincidente con la serie de medidas aplicadas por indicaciones de la presidenta Marina Vitela, fue tomada en conjunto con los organizadores, del grupo “Locos X el Asado”, proponiéndose como nueva fecha el 17 de octubre de este mismo año.

En el comunicado en mención se establece que “ser responsables con las medidas de prevención y salud de nuestra sociedad, es una prioridad para nosotros. Por eso mismo nos atenemos a las medidas sugeridas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en cuanto a eventos masivos”.

Dicho festival planeado para recibir a miles de entusiastas de la gastronomía y la actividad social en torno a los asadores y demás técnicas para asar carne, estaba por iniciar su fase fuerte de difusión, contando con el apoyo total de la Administración Municipal gomezpalatina, por representar una considerable derrama económica y el posicionamiento de este evento a nivel nacional, siendo sede Gómez Palacio.

Al respecto, se abundó señalando que por redes sociales se estará atendiendo a dudas por parte de quienes habían comprado ya boleto o equipos que habían confirmado su participación, dando gracias de antemano por la comprensión brindada a esta determinación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here