En Gómez Palacio se llevó a cabo la Expo Automotriz Laguna 2018

0
114

Gómez Palacio, Durango a 24 de Mayo del 2018.- Una clara muestra de que la Región Lagunera experimenta un crecimiento notable de la industria automotriz instalada y un enorme potencial para su desarrollo y la atracción de nuevas inversiones, se celebró la inauguración de la Expo Automotriz Laguna 201, organizada por el Clúster Automotriz Laguna que preside José Luis Hotema.

El evento, que por tres días estará celebrándose en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Expo Gómez Palacio, reunió a decenas de empresas vinculadas con la industria automotriz que instalaron stands exponiendo sus productos y servicios, así como también estuvieron presentes instituciones educativas y dependencias de gobierno relacionadas con el segmento de promoción económica y fomento al turismo de negocios.

El acto inaugural se celebró con la presencia de los titulares de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio, Miguel Martínez Muñoz, en su calidad de anfitrión, y Ramón Tomás Dávila Flores, Secretario de Desarrollo Económico de Durango, así como por sus contrapartes del vecino estado de Coahuila. Con la representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, Miguel Martínez dio la bienvenida a visitantes y expositores, deseando que se establecieran fructíferas relaciones de negocios.

Cabe mencionar que en este encuentro, a celebrarse del 23 al 26 de mayo, las industrias presentes instalaron una bolsa de empleo con mesas para las entrevistas directas a los interesados en unaoportunidad laboral. Además alumnos de diversas instituciones educativas de nivel técnico y superior tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a proveedores de productos y servicios de una industria a la que aspiran incorporarse de manera futura.

Una vez realizado un recorrido de invitados y funcionarios por la sala de exposición, se celebró el corte de listón, dando paso a conferencias, talleres especializados y eventos sociales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here