En Gómez Palacio, el PRI no será una oposición radical pero tampoco un partido consentidor

0
408

Gómez Palacio, Durango a 06 de Septiembre de 2019.- En vista de que la presidenta municipal de Gómez Palacio, Alma Marina Vitela Rodríguez no se ha prestado al diálogo, la dirigencia estatal del tricolor sostuvo que en el cabildo, “nuestros regidores no serán una oposición radical, pero definitivamente tampoco representantes de un partido consentidor”.

Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente del Comité Directivo del Revolucionario Institucional en la entidad duranguense, fue quien se expresó en tales términos, al ser entrevistado en las oficinas del partido en Gómez Palacio, haciéndose acompañar del dirigente local, Raúl Antonio Meraz Ramírez y de la regidora, Anavel Martínez Fernández.

Manifestó que visto el comportamiento que en sólo dos días de gobierno ha adoptado la alcaldesa gomezpalatino, conformando su equipo con personas que ni de Gómez Palacio son y negándose a dialogar, “nuestro partido no le firmarán cheque en blanco tanto a ella como a su partido Morena”.

Señaló que lejos de asumir una postura dócil, “nuestros regidores estarán encargándose de exigirle que cumplan sus compromisos porque están para gobernar para todo el municipio y no sólo para unos cuantos o militantes de su partido”.

Sostuvo que “nuestros representantes ante el cabildo gomezpalatino, permanecerán al pendiente del nuevo gobierno, anunciando el nombramiento como coordinadora de su fracción, a la regidora Anavel Fernández Martínez, por lo que cada 15 días se habrá de reunir con ellos para definir estrategias”.

Luego enfatizó: “no permitiremos que lo mucho que el municipio avanzó en el gobierno de Leticia Herrera en estos tres años, se vaya a echar por la borda”.

También aseguró que algunos perfiles de los colaboradores de Vitela Rodríguez definitivamente que nos acaban de convencer, pero en clara muestra de nuestra disponibilidad, les daremos el beneficio de la duda, por la sencilla razón de que algunos ni son de aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here