En Gómez Palacio, aprobaron Estado Financiero del Mes de Diciembre

0
204

Gómez Palacio, Durango a 23 de Enero de 2020.- En la sesión ordinaria que este jueves celebraron los integrantes del cabildo de Gómez Palacio, aprobaron por mayoría el estado financiero del mes de diciembre del 2019.

Lo anterior sucedió al abordarse el punto 6 de la orden del día, al dársele lectura al dictamen presentado por la Comisión de Hacienda y Administración Pública, sobre el estado de origen y aplicación de recursos del pasado mes de diciembre del 2019, conforme al sistema de contabilidad gubernamental.

Luego de presentarse un detallado informe con relación a la transparente aplicación de recursos, el dictamen en cuestión fue puesto a consideración de los regidores, quienes emitieron su voto en sentido aprobatorio, a excepción de dos representantes del tricolor, Francisco Bardán y Haydee Moreno, quienes votaron en contra.

Antes, dentro del punto 5, se presentó la propuesta para que a la alcaldesa Alma Marina Vitela, se le autorizara celebrar a nombre del ayuntamiento convenios de coordinación con la gobernanza metropolitana, dentro de la Zona Metropolitana Interestatal Laguna, dándose una votación favorable por unanimidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here