En Fraccionamiento Filadelfiam vecinos le piden a Leticia Herrera que busque la reelección

0
62

Gómez Palacio, Durango a 09 de Noviembre de 2018.- Ahora fue en el fraccionamiento Filadelfia, en donde las autoridades de Gómez Palacio, encabezadas por la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, pusieron en marcha el programa de “Fresado y Recarpeteo Asfáltico”, en cuya primera etapa se habrá de invertir 1 millón 566 mil pesos.

La ceremonia correspondiente tuvo lugar a partir de las 11 de la mañana en el crucero que forman la calle Arquitectos y la calle 8, del citado sector habitacional.

En esta ocasión, la jefa de la comuna se hizo acompañar del titular de la Dirección de Obras Públicas, Fernando Uribe Novella; del jefe policiaco, Ricardo Fontecilla Almaraz y de la representante de los beneficiados, Manuela Caldera Cerda, quien se encargó primero de agradecerle esta obra a la alcaldesa y luego de pedirle que analice bien la posibilidad de que, a través de la reelección, busque seguir por otros tres años más al frente del ayuntamiento, “pues es usted la única que verdaderamente atiende las demandas ciudadanas”.

Uribe Novella, al hacer uso de la palabra, comentó que en lo que va de la administración, Leticia Herrera ha logrado pavimentar dentro del sector urbano poco más de 410 mil metros cuadrados, lo que equivale a poco más de 45 kilómetros, a efecto de cumplir con el compromiso que en su campaña contrajo con la ciudadanía.

Herrera Ale, por su parte, dijo estar satisfecha por estarse encargando de la reposición de las carpetas asfálticas de la ciudad, mismas que se encontraban en pésimas condiciones después de las intensas precipitaciones pluviales atípicas registradas durante el pasado mes de octubre.

En lo relativo a la petición de continuar en el cargo por otros tres años, la primera autoridad agradeció los buenos deseos de Caldera Cerda, asegurándole que deberá pensar muy bien su decisión de continuar al frente de la alcaldía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here