En Festejo de Gregorio A. García, Alcalde de Gómez Palacio proyecta apoyos a familias del Sector Rural

0
482

Gómez Palacio, Durango a 07 de Febrero del 2018.- El presidente municipal de Gómez Palacio, José Lorenzo Natera, afirmó que se redoblarán los esfuerzos para solucionar los problemas de las familias del campo y para ello habrá de realizar visitas personalizadas en las comunidades rurales para conocer de forma directa su problemática.

Durante los festejos del 65 aniversario de la fundación de la Villa de Gregorio García a los cuales asistió el alcalde Natera, al dirigirse a los presentes señaló que se pondrá especial atención en los temas del campo y adelantó que parte de los proyectos de éste año es incrementar el volumen de agua potable que llega directamente a las viviendas de las familias campesinas.

Otro de los proyectos para elevar los niveles de vida de las comunidades rurales, es dotarles de alumbrado con tecnología LED para lo cual se tendrían que renovar poco más de cinco mil luminarias.

Lorenzo Natera presidió en compañía de regidores y directores de la administración gomezpalatina los eventos y el acto cívico donde se conmemoró no solamente el aniversario 65 de la fundación de la Villa de Gregorio García sino también el 101 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México.

Posterior a un desfile que recorrió parte de la Villa, los eventos y acto cívico se desarrollaron en la explanada de la Junta de Gobierno con la participación de niños de preescolar, primaria y secundaria, así como el grupo Impulsor de la Música Mexicana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here