En Febrero, se definirá elección de las 53 Jefaturas de Cuartel de Lerdo

0
267

Lerdo, Durango a 23 de Diciembre de 2019.- Será hasta el próximo mes de febrero del 20202 cuando en Lerdo se definan las elecciones para designar a los jefes de cuartel, esto luego de haberse desarrollado los comicios para elegir a los presidentes de las Juntas de Gobierno de las Villas de Nazareno, Ciudad Juárez, León Guzmán, La Loma y Juan E. García.

José Dimas López, en su calidad de Secretario del Ayuntamiento, fue quien proporcionó la presente información, señalando que las elecciones celebradas el pasado 15, representaron una jornada tranquila y transparente, en donde la Comisión de Gobernación firmó el acta de acuerdos en los que se establecieron las planillas triunfadoras y no se observó ninguna anomalía.

De igual forma, precisó, la entrega de constancias de mayoría se desarrolló dentro de la legalidad, razón por la que ahora falta sólo esperar los tiempos y las formas para llevar a cabo la elección de las nuevas autoridades de las jefaturas de cuartel.

Dimas López comentó que en estos últimos días decembrinos deberán transcurrir dentro de un clima de tranquilidad, ya que todos los empleados del ayuntamiento disfrutan de su período vacacional para reintegrarse a sus actividades laborales hasta el 6 de enero.

Finalmente declaró que en las próximas elecciones se habrán de definir las 53 jefaturas de cuartel, aunque de manera programada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here