En Extra Innings, Algodoneros del Unión Laguna, vencieron 5-4 a los Tecolotes de los dos Laredos

0
1108

Torreón, Coahuila a 10 de Abril de 2019.- Luego de ser “barridos” el pasado fin de semana en la frontera en sus tres primeros juegos por los Tecolotes de los Dos Laredos, los Algodoneros del Unión Laguna cobraron una dulce venganza en el juego inaugural celebrado la noche del martes en el Estadio de la Revolución, venciéndolos en extra innings por marcador de 5 carreras a 4.

El canadiense Michael Crouse se convirtió en el héroe del encuentro, cuando en la parte baja de la décima entrada, pegó con casa llena imparable productor, pasando la esférica por encima de la almohadilla de la primera base y dejando “tendidos” en el terreno de juego a los Tecolotes.

Los miles de aficionados que desde temprana hora del martes abarrotaron las gradas del inmueble de concreto, salieron satisfechos del poderío que mostraron los Algodoneros, ya que durante el desarrollo del encuentro, disfrutaron de los seis jonrones que pegaron los jugadores de ambas escuadras.

El lanzador ganador fue el dominicano Frankie de la Cruz, lanzando de relevo las tres últimas entradas, permitiendo 3 hits, aceptando una carrera, otorgando una base por bolas y abanicando a tres enemigos.

El pitcher derrotado fue Román Méndez, quien con cierta facilidad retiró una entrada pero luego le anotaron la carrera de la diferencia, al ligarle tres imparables, otorgando dos pasaportes y recetando dos chocolates.

Previamente al inicio del encuentro, la directiva algodonera desarrolló la tradicional y protocolaria ceremonia de inauguración, la cual estuvo a cargo del cantante lagunero Simón León, quien fue el encargado de entonar las notas del Himno Nacional; del legendario Horacio “El Ejote” Piña, quien hizo el lanzamiento inaugural y la presentación del “Bombón Asesino”, Ninel Conde, quien fungió como madrina de la escuadra local, interpretando algunos de sus éxitos musicales, ante el delirio de los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here