“En Equipo con el Alcalde” atiende reportes ciudadanos de manera puntual

0
499

Torreón, Coahuila a 08 de Marzo de 2018.- Claudia Álvarez Hernández, directora de Atención Ciudadana; Humberto Niño Muñoz, titular del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), así como Fernando de la Torre, director de Limpieza, fueron los titulares de área que acompañaron al alcalde Jorge Zermeño Infante, a la emisión de “En Equipo con el Alcalde”, programa que se transmite por la señal del 96.3 de Frecuencia Modulada (FM).

Al inicio del programa se dio a conocer que todas las llamadas recibidas durante la pasada emisión fueron atendidas por las diversas áreas del municipio.

Los funcionarios recibieron reportes concernientes a la falta de pavimentación y bacheo en diversos sectores, fugas de aguas negras así como las solicitudes de distintos centros educativos para que llegue el Programa de Acción Educativa (PAE) a los mismos.

También, los ciudadanos pidieron el apoyo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), sobre drenajes tapados, falta de agua y fugas del vital líquido.

Respecto a la polémica que se suscitó por quitar boyas en el Campestre de la Rosita, el alcalde manifestó que fue por la cantidad de accidentes que se presentaban en esa zona, destacó que se colocaron de manera ilegal.

“En esta administración nos apegamos a lo que dicte la ley y los reglamentos municipales”

Por su parte, Humberto Niño, destacó que las cuadrillas a su cargo están trabajando en jornadas nocturnas con la finalidad de pintar las señaléticas en el pavimento sin entorpecer el flujo vehicular.

Indicó que además, las acciones de bacheo han aumentado con respecto al año pasado y se espera que en lo próximo, más sectores del municipio cuenten con pavimento de buena calidad y el bacheo sea más puntual en las necesidades de las vialidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here