Press "Enter" to skip to content

En el Club Santos Laguna, tres canteros fueron renovados hasta el 2025

Torreón, Coahuila a 22 de Febrero de 2021.- Santos Laguna anunció este domingo la renovación de tres de sus canteranos que forman parte del primer equipo y que debutaron en la Liga MX bajo las órdenes de Guillermo Almada.

Jonathan Díaz, Jordan Carrillo y Alberto Ocejo extendieron su relación laboral con los Guerreros hasta el 2025.

“Los tres elementos cumplieron con un proceso completo en las fuerzas básicas del club, donde se forjaron bajo la filosofía ‘Ganar Sirviendo y el ADN Guerrero’, lo cual demuestran en el arranque de sus carreras”, escribió el club.

Jonathan Díaz debutó el 24 de noviembre de 2019 ante Toluca: “Este equipo representa gran parte de mi vida, ya que aquí me formé, aquí hice grandes amigos. Estoy muy contento de pertenecer a esta institución”.

Jordan Carrillo cumplió su sueño el 25 de julio de 2020 ante Cruz Azul: “Estoy muy contento, porque significa mucho en mi vida, ya que aquí he estado desde hace mucho tiempo y he cumplido mi proceso”.

Alberto Ocejo disputó sus primeros minutos como profesional el 8 de agosto de 2020 contra Monterrey: “Me siento muy agradecido con la institución por la oportunidad. Tengo muchos sueños por cumplir”.

Santos Laguna enfrentará el próximo fin de semana a FC Juárez, partido en el que tratará de regresar a la senda del triunfo, pues el jueves pasado perdió por la mínima diferencia ante el Atlético de San Luis.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: