En Cuencamé, Aispuro Torres inauguró Centro de Información de la Unipoli; costo 29 mdp

0
92

Cuencamé, Durango a 09 de Octubre de 2018.- Fue la mañana del pasado lunes 08, cuando se llevó a cabo la inauguración del Centro de Información de la Universidad Politécnica de Cuencamé, que beneficiará a cerca de 600 alumnos.

Con una inversión de 29 millones de pesos, que incluye la infraestructura y equipamiento del edificio, se hizo un muro de contención y adecuaciones para que tenga acceso al área deportiva y los demás edificios de la universidad.

El nuevo edificio cuenta con equipo de cómputo, mobiliario, servidores, acceso a internet; un área de consulta digital, biblioteca, dos salas de capacitación, 3 cubículos para asesorías y tutorías, centro de cómputo, oficinas administrativas y servicios sanitarios.

Tal obra habrá de beneficiar a cerca de 600 alumnos de las 3 carreras; Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Además se sabe que proporcionará espacios para que los alumnos aprovechen al máximo las instalaciones, pues facilitará las consultas y la realización de sus actividades académicas.

“Los recursos que se aplican en la educación, es indudablemente la mejor inversión” fueron palabras del gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, “pues se ha comprobado que la mejor utilización del recurso público, es evidentemente en la educación”, por ello se comprometió a seguir apoyando tanto a la universidad,como a las demás instituciones de educación pública del municipio de Cuencamé y del resto de la entidad.

En el evento inaugural, estuvo presente el maestro Ricardo Serrato Rojas, rector de la Universidad Politécnica de Cuencamé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here