En Coordinación, el trabajo de SEBISED y Desarrollo Social de los 12 Municipios

0
148

Durango, Durango a 12 de Septiembre de 2019.- Se llevó a cabo la primera reunión de coordinación entre el delegado de la Secretaria de Bienestar Social Delegación Laguna, Fernando Alvares y los directores de Desarrollo Social de los 12 municipios de la Región Laguna.

Se realizó esta reunión para conocer a los nuevos funcionarios municipales y tomar acuerdos de colaboración, ahí se dieron a conocer los programas que maneja SEBISED en La Laguna, las reglas de operación y los requisitos.

“La idea era tener un primer acercamiento con ellos, darles la bienvenida y que sepan que en La Laguna existe una delegación regional para ayudarlos en el tema social” dijo el funcionario.

Con este acercamiento se concreta una buena relación de colaboración entre el gobierno estatal y los nuevos gobiernos municipales, aunque los programas que maneja cada orden de gobierno son diferentes, es precisamente por ello que se requiere una buena relación.

Funcionarios de SEBISED acuden a los 12 municipios a ofrecer los programas sociales y personal de Desarrollo Social apoyan difundiendo las convocatorias y reglas de operación para que pueda llegar a sus pobladores “nos guiamos mucho con ellos porque son quienes tienen la infraestructura y nos ayuden haciendo la convocatoria correspondiente” comentó el delegado estatal.

Dijo por último que la importancia de esta reunión de coordinación es unificar criterios y acciones que benefician a los más vulnerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here