Press "Enter" to skip to content

En Coahuila, viene lo mejor del Beisbol de los Nacionales CONADE

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 17 de julio de 2021.- Coahuila es sede de la disciplina del Beisbol de los Nacionales Conade 2021, torneo en el participan 24 novenas en dos categorías diferentes: Júnior y Pre Júnior.

En la Categoría Júnior, el equipo coahuilense está ubicado en el Grupo B y al cierre de la jornada del jueves marchaba en la tercera posición de este sector, con 2-2 en ganados y perdidos. El grupo lo lidera la escuadra de Baja California (4-0) seguido de Tamaulipas (4-0); debajo de Coahuila están Aguascalientes (1-3), Querétaro (1-2) y Nayarit (0-4).

El Grupo A de esta categoría marcha de la siguiente manera: Nuevo León (4-0), Sinaloa (3-1), Sonora (2-2), Veracruz (2-2), San Luis Potosí (1-3) y Puebla (0-4).

Por otra parte, en la Categoría Pre Junior, la novena de Coahuila no las ha traído todas consigo dentro del Grupo B en que se encuentra, al tener un récord a la fecha de 0-4 en triunfos y derrotas.

Este grupo lo encabeza Baja California Sur (4-0), seguido de Baja California (3-1), Jalisco (2-2), Tamaulipas (2-2) y Aguascalientes (1-3).

Mientras que el Grupo A de esta misma categoría lo puntea Sonora (3-1), con Nuevo León en segundo lugar (3-1), Sinaloa (2-2), Nayarit (2-2), San Luis Potosí (2-2) y Quintana Roo (0-4).

El Beisbol llegará a su fin el próximo domingo 18 del presente, cuando se lleven a cabo las finales en ambas categorías.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: