En Coahuila se fortalece el campo y apoya a sus productores

0
78

Saltillo, Coahuila a 07 de Junio de 2019.- Para tener encuentros de negocios, disfrutar de una exposición agroindustrial, conferencias, talleres y espectáculos, se inauguró la Expo Agroindustrial y Ganadera Canacintra 2019, donde también se reconoce a quienes han impulsado el desarrollo del campo de Coahuila.

El Secretario de Desarrollo Rural del Estado, José Luis Flores Méndez, reafirmó el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de fortalecer el campo, que es unos de los principales motores del desarrollo de Coahuila, por lo que realizar encuentros como la Agroindustrial permite concretar oportunidades de negocios.

Destacó las buenas prácticas, la solidaridad entre los tres órdenes de Gobierno y el mensaje de unidad que permita producir buenos resultados en beneficio de todo México.

En su intervención, el presidente de la Canacintra Delegación Coahuila Sureste, Everardo Padilla Flores, destacó el apoyo de los tres órdenes de Gobierno para efectuar la Expo 2019, que tiene como objetivo encontrar proveedores para realizar nuevos proyectos para desarrollar el sector agroindustrial y ganadero en Coahuila.

La Expo se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Canacintra durante los días 6, 7 y 8 de julio, con la participación de 130 expositores, con productores y agroindustriales de Coahuila, y encuentros de negocios con 13 empresas compradoras, seis conferencistas y un espectáculo de barrileras de rodeo.

Por su parte, el presidente nacional de la Canacintra, Enoch Castellanos Férez, destacó que en este evento se tiene la meta de que 7 mil personas asistan, además de hacer un llamado a la unidad entre todos los sectores para trabajar y sacar adelante a México.

En el evento se realizó la entrega de la presea Canacintra Compromiso Empresarial, para reconocer el impulso al campo de Raúl Marines González y Alejandro Garza Delgado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here