En Coahuila, instalan Grupos de Trabajo en favor de la Vivienda

0
1044

Saltillo, Coahuila a 22 de Abril de 2019.- Con el objetivo de definir, dar seguimiento y evaluar las acciones que se ejecuten en favor de la vivienda de Coahuila, y para cumplir con las políticas de inclusión y desarrollo social enmarcados en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023 del Gobierno del Estado, se establecieron los grupos de trabajo en las instalaciones de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (SEVOT).

El titular de la SEVOT, Jericó Abramo Masso, dio a conocer la importancia que tiene el seguir llevando a cabo políticas encaminadas al mejoramiento de la vivienda y el cumplimiento de metas.

“Coahuila debe ser un estado ejemplo a nivel nacional y mundial en temas de buenas prácticas, para brindar calidad, más espacios y servicios básicos en la vivienda. Es prioridad del gobernador Miguel Ángel Riquelme el avanzar en estos temas siempre a favor de las familias coahuilenses”, expresó.

En esta primera reunión estuvieron presentes titulares y representantes de dependencias estatales y federales, en la que trataron temas relativos a estrategias de inclusión y desarrollo social y mejoramiento de índices de desarrollo, entre otros relativos a la vivienda popular. 

Estos grupos de trabajo se reunirán al menos cuatro veces en 2019, por lo que el funcionario estatal indicó que existe gran expectativa por la coordinación lograda entre las dependencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here