Press "Enter" to skip to content

En Coahuila, familias puedan tramitar sus escrituras a bajo costo

Por acuerdo del Consejo de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC), el descuento sobre el trámite de escrituración seguirá todo el mes de diciembre.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Noviembre de 2020.- Con el objetivo de beneficiar a más familias de la entidad con certidumbre jurídica patrimonial, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), extiende durante el mes de diciembre el descuento sobre el trámite de escrituración.

“Durante el Buen Fin disminuimos el costo del programa de escrituración, y gracias a esto más de 200 familias iniciaron el trámite de sus escrituras, por ello y en acuerdo con el Consejo de la CERTTURC decidimos mantener este beneficio todo el mes de diciembre”, comentó Jericó Abramo Masso, titular de la SEVOT.

Desde mil 500 pesos familias, podrán tramitar sus escrituras debiendo cumplir con las siguientes consideraciones:

1.- El valor catastral del predio debe ser menor a 697 mil 125.12 pesos.

2.- El terreno no debe sobrepasar los 200 metros cuadrados.

3.- La construcción debe ser menor o igual a 115 metros cuadrados.

4.- El beneficiario no debe tener otro inmueble a su nombre.

“Todos los días sumamos esfuerzos y hacemos lo necesario para brindar seguridad patrimonial a las y los coahuilenses, siempre trabajando en equipo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme”, dijo Abramo Masso.

Las y los interesados podrán acudir directamente a las oficinas centrales y regionales de la SEVOT y CERTTURC, o comunicarse vía WhatsApp al 844 608 0595.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *