Press "Enter" to skip to content

En Coahuila, acércate este Buen Fin con estímulo fiscales

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 07 de Noviembre de 2021.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), te invita del 8 al 22 de noviembre para aprovechar los diversos descuentos que tienen para ti en este Buen fin 2021.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, compartió que la AFG está preparada para recibir a los contribuyentes coahuilenses en este Buen Fin en las Administraciones Locales de Recaudación (ARL) y en sus múltiples plataformas digitales como Pagafácil, Facebook Messenger y WhatsApp.

A partir de este lunes 8 de noviembre están disponibles durante el Buen Fin 2021 las siguientes promociones:

+ Recargos a $1.00 (UN PESO 00/100 M.N.), causados por la omisión de pago oportuno, en materia de las siguientes contribuciones:

a). – Impuesto Sobre Nóminas.

b). – Impuesto Sobre Hospedaje.

c). – Derechos de Control Vehicular de servicio particular.

d). – Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos y derechos de Control Vehicular de los ejercicios 2016 y anteriores.

Para tener derecho a los estímulos fiscales referidos en los incisos c) y d), deberá contar con licencia de conducir vigente.

+ 50 por ciento en los trámites de Licencias de Conducir de chofer particular.

+ 50 por ciento en copias certificadas de actas (de nacimiento, del Estado y foráneas; actas de Matrimonio, de Divorcio y de Defunción).

+ 50 por ciento en Certificados del Registro Público de la Propiedad, correspondientes a la expedición de Certificados de existencia o de no existencia de gravamen.

Díaz González agregó: “El Gobierno de Coahuila prolongó la fecha habitual del Buen fin para que los contribuyentes coahuilenses tengan mayor oportunidad de aprovechar estos estímulos fiscales, que estarán vigentes hasta el 22 de noviembre del 2021”.

Recuerda que la página web de www.pagafacil.gob.mx está las 24 horas, también el asistente inteligente de Facebook Messenger, y con la nueva incorporación del WhatsApp de la AFG, con tan sólo enviar un mensaje de WhatsApp al 844 539 4345 te atenderá el asistente virtual, donde desplegará un menú con diversas opciones para realizar tus trámites.

El Administrador Fiscal concluyó: “Reiteramos la invitación a la ciudadanía a que aprovechen los distintos programas y promociones que el Gobierno de Coahuila tienen para ustedes. Esperemos que los coahuilenses que tengan algún adeudo aprovechen estos incentivos y se puedan poner al corriente en las contribuciones”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: