“En casa tenemos que seguir siendo muy fuertes”: Reyes

0
1228

Torreón, Coahuila a 08 de Febrero de 2019.- Con respecto al conjunto de Tijuana, rival en turno de los Guerreros, el timonel albiverde Salvador Reyes explicó a detalle lo siguiente a los medios de comunicación: “Tijuana no es un equipo fácil, ninguno en la Liga es así, que puedas pensar que lo vas a ganar con comodidad. Viene con un entrenador nuevo, ha trabajado bien, hemos seguido sus partidos y no será un encuentro sencillo. En la parte de arriba cuenta con gente muy interesante, el regreso de Ariel Nahuelpán, Gustavo Bou que es un jugador importante, tiene a dos jugadores por fuera como Bolaños y Castillo que son rápidos… tenemos que estar muy atentos, seguir insistiendo en lo que nos corresponde, tratar de seguir ofendiendo al rival, ser más contundentes y provocar más jugadas al
frente”.

Con relación a cómo hacerle daño a la escuadra fronteriza, “Chava” mencionó: “Vamos a tratar de abrir bien la cancha, contamos con dos delanteros muy interesantes a los que tenemos que surtir de balón, eso lo haremos buscando la profundidad; por dentro generar más futbol como lo hace Diego Valdés, e insistir, porque ha habido momentos del equipo muy buenos, en donde hemos tenido bastantes oportunidades”.

Destacó el equilibrio que debe existir en ataque y defensiva, con la intención de lograr una actuación completa: “Ser consistente en lo que estás trabajando, eso implica que tienes que estar muy atento atrás para obtener los tres puntos, casi jugar sin error, estamos en eso, en tratar de mejorar, obviamente atrás seguir insistiendo en mantener el cero, pero arriba provocar más y hacer diferencia”.

Sobre el estado actual del volante colombiano Déinner Quiñones, dijo: “Esta semana se integró al cien, ya sin trabajos diferenciados, está trabajando con el grupo. Hoy en el interescuadras observaremos cómo se desarrolla, ya está en una lista de probables de poder estar el domingo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here