En breve lanzará Coahuila la Convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud

0
126

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 05 de Octubre de 2020.- El Gobierno del Estado estructura la Convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2020, que se lanzará en fecha próxima, anticipó la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS).

A través del Instituto Coahuilense de la Juventud se organizan los pormenores del evento que anualmente realiza el Gobierno de Coahuila en reconocimiento a logros de jóvenes entre los 12 y los 29 años del estado.

El organismo explicó que actualmente se procede a la logística y términos que establecerá la Convocatoria al Premio, cuya entrega tentativamente se realizaría en noviembre.

Al igual que en ediciones anteriores se premiarán once categorías, entre ellas la Excelencia Académica, Compromiso y Liderazgo Social, Emprendimiento, Ciencia y Tecnología e Inclusión Social.

Se espera gran respuesta de las y los jóvenes, por lo que a través de las redes sociales del ICOJUVE y los medios de difusión se informará oportunamente sobre los lineamientos que marcará la convocatoria correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here