Press "Enter" to skip to content

En apoyo a la economía de los laguneros, ofrece promociones la Feria de la Familia

Gómez Palacio, Durango a 03 de noviembre de 2021.- En apoyo a la economía de los laguneros, la Feria de la Familia ofrece promociones en la entrada al 2 X 1 y pulseras para juegos mecánicos los días martes, miércoles y jueves, para que todos puedan disfrutar de esta fiesta popular.

Bibiana Ríos Cardosa, directora de la Expo Feria Gómez Palacio, indicó que la presidenta Marina Vitela se ha ocupado de brindar estos incentivos a los visitantes, para fomentar la convivencia familiar y por supuesto, se cuide la economía.

Detalló que los martes, miércoles y jueves, de las 4 a las 7 de la tarde, la entrada será al dos por uno para todos los asistentes, que esos mismos días podrán adquirir una pulsera por 150 pesos para disfrutar de todos los juegos mecánicos. Ello, sin olvidar que los lunes la entrada será completamente gratuita.

Recordó que en las instalaciones de la Feria de la Familia se siguen todos los protocolos sanitarios, por lo que en las taquillas se cuenta con cabinas desinfectantes, se recomienda el uso permanente de cubrebocas y se ofrece gel antibacterial en los diferentes puestos.

Como atractivos especiales, esta edición de la Feria de la Familia cuenta con una espectacular pista de patinaje sobre hielo, una granja donde los pequeños pueden aprender y divertirse, la exposición de legos Toy Móvil, la pista Go-Cars y para estas fechas, la Casona del Terror con tenebrosos personajes.

Además, participan en más de 290 expositores provenientes de Durango, Guanajuato, Tabasco, Puebla, Jalisco, Tlaxcala, Estado de México y Coahuila así como 60 artesanos originarios de Tonalá, Jalisco; Oaxaca, Guanajuato, Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa, Guerrero, Estado de México y Ciudad de México.

Finalmente, reiteró la invitación para que todos quienes quieran asistir a la Expo Feria puedan acudir a disfrutar de las atracciones y exposiciones, así como de las presentaciones culturales y artísticas, a partir de las 4 de la tarde, todos los días.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: