Press "Enter" to skip to content

En América estarían molestos con Nicolás Castillo por sus viajes a Estados Unidos

Ciudad de México a 10 de Marzo de 2021.- Nicolás Castillo se encuentra en la etapa final de su rehabilitación para volver a las canchas, situación por la cual ha estado viajando constantemente a Estados Unidos y motivo por el que en América estarían molestos.

En los últimos días, Castillo ha estado en Estados Unidos con motivo de su rehabilitación y ha aprovechado su tiempo libre al máximo asistiendo a la pelea del ‘Canelo’ Álvarez y vacacionando con la modelo Kristin Totaro.

Debido a esta situación, según revela el columnista El Francotirador, la directiva de América está molesta y ya ha regañado al delantero por estarse exponiendo así y descuidar su rehabilitación.

La fuente también señala que el chileno decidió irse a tratar a la Unión Americana por iniciativa propia, luego de que las Águilas no lo registraran para el presente torneo pese a que tenía la esperanza de poder estar listo para marzo.

Tras la llamada de atención de los directivos ‘Azulcremas’, el andino volvió a la Ciudad de México para continuar con la recuperación de su lesión en las instalaciones de Coapa, donde la gente del club pueda verlo de cerca.

Los últimos meses han sido un auténtico calvario para Nicolás Castillo, debido a que no juega desde enero del 2020 tras una trombosis que sufrió, misma que puso en peligro su vida.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: