En Alemania, Aispuro Torres da Conferencia y destaca oportunidades de inversión en Durango

0
69

Durango, Durango a 25 de Abril del 2018.- Durante su penúltimo día de estancia en territorio alemán, el gobernador del estado, José Aispuro Torres, presentó ante los asistentes una ponencia en el auditorio “Pabellón Mexico”, en la que destacó las fortalezas del estado y los beneficios que obtienen las empresas que deciden invertir en la entidad.

El mandatario señaló que se busca incrementar la presencia de la industria aeroespacial en la entidad, de las cuales ya se cuenta con cuatro en el estado; así como la innovación y tecnología 4.0.

De acuerdo con las redes sociales del estado de Durango, se informó que simultáneamente el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ramón Dávila Flores, amplió esta información aportada por el ejecutivo estatal.

Puso énfasis en la importancia de las vías de comunicación, la calidad de la mano de obra especializada y las facilidades que proporciona el Gobierno del Estado para la instalación de empresas.

Aispuro Torres agradeció a los asistentes, tanto extranjeros como mexicanos, a quienes les reafirmó la invitación para que visiten Durango y conozcan de cerca las ventajas que tiene la entidad para quienes decidan invertir.

También dijo que México es el primer país latinoamericano que es invitado a la Feria Internacional de Hannover, Alemania, motivo por el que reconocemos la disposición tanto del presidente Enrique Peña Nieto como de todos los funcionarios de la Secretaría de Economíay de Pro-México, por el apoyo que nos han brindado para estar aquí presentes.

Mención aparte, dijo, “se merecen los empresarios de Durango por hacer el esfuerzo de venir hasta acá, lo que habla del interés que hoy tienen México y Durango por lo que está pasando en el mundo, pero indudablemente también por mostrar lo que somos y lo que podemos contribuir a nuestro desarrollo”.

Luego envió un caluroso saludo a su acompañante, el presidente de la Asociación de las Universidades Tecnológicas, Jesús Martínez, al tiempo que destacó la inmejorable ubicación con el centro del país y conectividad con Norteamérica y desde luego la super-carretera Durango-Mazatlán que da muestra de la oportunidad de comunicarnos con al Pacífico, con el Golfo y, en consecuencia, con el continente europeo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here