Press "Enter" to skip to content

Empresa Texana ofrece 100 plazas a Profesionistas de Coahuila

Con gastos pagados y un salario de 42 mil pesos mensuales

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 18 de Enero de 2021.- Cien profesionistas de las diversas ramas de la Ingeniería de Coahuila tienen la oportunidad en una empresa texana de paneles solares que requiere sus servicios para ser contratados en Estados Unidos, con atractivos financiamientos y salario mensual de 42 mil pesos.

El coordinador del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en La Laguna, Raúl Alejandro Garza de Valle, informó que la representante de la empresa Latin-American-Oil & Gas Association (LAOGA), Karla Chío, se encuentra en Torreón y en enlace permanente con el organismo a su cargo para contratar al personal que reúna los requisitos correspondientes.

Se trata de oportunidades de superación profesional para ingenieros eléctricos, ingenieros industriales, ingenieros en Mecatrónica e ingenieros civiles.

Los requisitos incluyen título y Cédula Profesional, casado (a) de preferencia, edad máxima 30 años, Carta de No Antecedentes Penales y posibilidad de cambio de residencia temporal.

Señaló que la empresa extenderá sus demandas de profesionistas también a las ciudades de Saltillo y de Monclova, aunque por el momento se concentra en Torreón.

La responsable del reclutamiento por parte de la empresa atiende solicitudes y ofrece información en el teléfono 55 10 50 4306 o bien en su correo electrónico chioka11@hotmail.com, añadió Garza de Valle.

Entre los beneficios que otorga la empresa LAOGA, agregó, se encuentran financiamiento del costo de la visa y papeleo; pagos de hospedaje, alimentación y transporte.

El titular de la Coordinación Laguna del SNE resaltó que es la primera ocasión que esta compañía texana ofrece vacantes a profesionistas de La Comarca.

Se espera una buena respuesta de profesionales de la Ingeniería de esta región, además de aquellos interesados de Saltillo y de Monclova, a donde la empresa extenderá su oferta esta misma semana, concluyó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: