Empresa ganadora del Concurso de Limpieza, iniciará labores en Lerdo el 8 de Enero

0
91

Lerdo, Durango a 10 de Diciembre de 2019.- Una vez formalizada la respectiva concesión, será el 8 del próximo mes de enero del 2020, cuando la empresa ganadora del concurso de licitación, Trash Recolección Integral de Residuos, S.A. de C.V., inicie en el municipio de Lerdo su labor recolectora de basura, traslado, tratamiento y disposición final de residuos sólidos no peligrosos.

Homero Martínez Cabrera, presidente municipal de la Ciudad Jardín, reconoció tener un déficit en camiones recolectores de basura que indudablemente ha provocado al ayuntamiento una serie de irregularidades en la prestación de este servicio a la ciudadanía.

Destacó que han sido los encargados del área administrativa de la presidencia municipal a su cargo, los que han estado entrevistándose con los representantes de la mencionada empresa, motivo por el que es el municipio el que hasta la fecha, ha estado encargándose del cumplimiento de tal servicio.

Señaló que lo delicado del tema, es que la recolección de basura ha estado prestándose con vehículos modelo 1978 y 1980, lo que realmente impide que a la ciudadanía se le preste un servicio eficiente y de calidad.

Por tal motivo, hizo notar, “esperamos que la nueva empresa inicie su labor con cuando menos diez camiones nuevos y que

nos mantendremos vigilantes de que esta labor se preste de manera eficiente en las 24 rutas establecida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here