Empleado de Torreón, también trabaja para el DIF de Durango

0
1268

Torreón, Coahuila a 24 de Abril de 2019.- Por una denuncia ciudadana, se descubrió que Jesús Rafael Rosas Arreola, tiene duplicidad de puestos. En la Presidencia de Torreón trabaja como promotor de Plazas y Mercados; también es subcoordinador de programas estratégicos del DIF Estatal de Durango.

En rueda de prensa la síndica de minoría, Dulce Pereda señaló que Rafael Rojas Arreola labora desde el año 2000 en la Presidencia de Torreón, pero que desde enero del 2018, según transparencia de Durango trabaja para ellos, “a quién le está sirviendo a Durango o a Torreón?, se cuestionó la síndica de la fracción priista.

Dijo que en Torreón sigue cobra mensualmente la cantidad de 14,392.52 pesos, mientras que en Durango recibe un sueldo más compensaciones de 47,272.73 pesos, percibiendo por los dos empleos la suma de 61,665.25 pesos.

Dulce Pereda denunció se investigará el caso con Recursos Humanos, si les muestren la bitácora de trabajo del promotor de Plazas y Mercados, porque es imposible que una misma persona pueda estar en dos lugares al mismo tiempo, “porque allá asiste a brigadas, según las fotos que nos llegaron y lo de aquí, pos cómo, no lo entiendo”.

También mostró un documento que señala que Jesús Rafael Rosas Arreola es miembro activo del Partido Acción Nacional, a lo que dijo que él debe decidir en cuál empleo quedarse, porque en estos momentos está incurriendo en una falta administrativa.

Asimismo anunció que seguirán investigando para ver si no hay otros casos similares, que estén pagando a otras personas, sin devengar el sueldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here