Emotiva convivencia entre los Guerreros y la Academia Santos-Peñoles Madero

0
889

Zacatecas, Zacatecas a 17 de Enero de 2018.- Previo al encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2018 entre Mineros de Zacatecas y Santos Laguna, los Guerreros recibieron una visita muy especial en su hotel de concentración en territorio zacatecano: los pequeños jugadores de la Academia Santos-Peñoles Madero.

En esta Academia, que se encuentra en la Unidad Madero Peñoles, localizada en Francisco I. Madero, Zacatecas, participan 80 niños y jóvenes de comunidades aledañas; la mayoría viven con altos índices de marginación.

Todos ellos son parte de un proyecto de formación integral, humana, deportiva y educativa, buscando, a través del futbol y de Santos Laguna, ser grandes jugadores y sobre todo mejores seres humanos.

Todos los elementos del equipo albiverde convivieron con los integrantes de la Academia, tomándose fotografías, platicando y firmando autógrafos, en lo que definitivamente se convirtió en un recuerdo imborrable para ambas partes.

Carlos Jurado, Gerente de Centros de Formación y Academias, mencionó: “Las Academias del Club representan los valores y la filosofía de nuestra organización. Es importante que sepan y sientan que forman parte de la institución; son nuestros embajadores a nivel nacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here