Emite recomendaciones la SC por Coronavirus

0
150

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Marzo de 2020.- En cumplimiento de las medidas tomadas por los Gobiernos Federal y Estatal, la Secretaría de Cultura del Estado (SC) informa:

1.- Mantiene comunicación con la Secretaría de Salud para tomar los acciones adecuadas en cuanto a los eventos culturales en la entidad, siempre buscando salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos. 

2.- En cuanto a la Red Estatal de Museos, la información es que continúan abiertos al público, que a su llegada, los asistentes contarán con las medidas sanitarias correspondientes.

3.- La Escuela de Danza de Coahuila (EDEC), el Centro Cultural Santa Anita y las Casa de la Cultura en Saltillo, Sabinas, Parras y Guerrero, apegándose a las recomendaciones emitidas por el Gobierno Estatal y Federal, suspenderán actividades a partir del día 20 de marzo y hasta el 20 de abril.

La SC está atenta al desarrollo de esta contingencia sanitaria, y de acuerdo al mismo tomará las medidas pertinentes para salvaguardar la salud de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here