Embellecen el Bulevar Miguel Alemán para que Lerdo mejore su imagen urbana

0
157

Lerdo, Durango a 28 de Octubre de 2020.- Con la finalidad de que la entrada a Lerdo luzca agradable a la vista de los visitantes, el presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, giró instrucciones para que se realizaran labores de hermoseamiento a lo largo del bulevar Miguel Alemán.

Juan Martínez, titular del Departamento de Parques y Jardines, señaló que el personal a su cargo ha estado haciéndose cargo de los trabajos de limpieza, arreglo de las áreas verdes y de mantenimiento en general en esa principal vialidad.

Dijo que además se realizaron labores de corte de césped, arreglo de palmas laterales y de las que se localizan sobre el camellón central.

Informó el funcionario que estos trabajos se realizan de manera permanente “a fin de que de Lerdo presente ante los visitantes una mejor imagen urbana”.

Señaló que anteriormente se llevaron a cabo estas mismas labores en la calzada Guadalupe Victoria, a lo largo de un tramo de 4.5 kilómetros y posteriormente estará siguiéndose con la avenida Coahuila que presenta una longitud de dos kilómetros.

Adicionalmente comentó el vocero que ya se encuentran en la fase final, en cuanto a la limpieza del panteón se refiere, ya que actualmente se realiza la recolección de basura y deshierbe, habiéndose recolectado poco más de 30 toneladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here