Press "Enter" to skip to content

“Eliminaron programas con el falso argumento de la corrupción”: Jardón

Torreón, Coahuila a 27 de Abril de 2021.- Antonio Gutiérrez Jardón, candidato a diputado federal por el V Distrito de Torreón por el PRI, destacó que de llegar a resultar electo el próximo 6 de junio, será el primero en apoyar que se castigue a quienes hayan incurrido en actos de corrupción “pero jamás votaré a favor de que se destruyan los programas”.

Durante un encuentro que sostuvo con habitantes de la colonia Aviación de esta ciudad, el candidato priista cuestionó que actualmente, muchos de los programas sociales que eran de gran ayuda para las familias mexicanas, ya no existan porque el presidente los eliminó con el falso argumento de la corrupción.

“Eran acciones muy bien diseñadas y auditadas, como el programa Prospera, para el que había una lista de espera por todos los beneficios que representaba, y del que dudo mucho que las beneficiarias hayan sido corruptas como se trató de justificar para su desaparición”, indicó Gutiérrez Jardón.

Mencionó otros casos, como el de las estancias infantiles, que también se eliminó y dejó sin atención a unos 30 mil niños y niñas de 0 a 4 años de edad tan solo en esta ciudad, a pesar de que constituían la única opción para que madres trabajadoras dejaran a sus hijos en manos de personal capacitado mientras ellas cumplían con sus actividades laborales.

Antonio Gutiérrez Jardón señaló que como diputado federal, representará fielmente los intereses de las y los ciudadanos que pertenecen al V Distrito, quienes de acuerdo con los recorridos y visitas que ha llevado a cabo en esta intensa campaña en busca del voto, le han externado sus principales inquietudes y necesidades.

Destacó que como legisladores, los diputados no solamente tienen la facultad para proponer y modificar leyes, sino que también deben asumir las funciones de gestoría ante la Federación, para que los distritos que representan reciban los recursos que requieren para obras, proyectos y servicios.

En la colonia Aviación, el candidato a diputado federal por el V Distrito de Torreón por parte del PRI, tuvo un cálido recibimiento de hombres y mujeres, quienes mostraron interés por la propuesta legislativa y a su vez, pidieron su intervención para atender algunas de las principales carencias que se presentan en este sector de la ciudad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: