Eligen en Gómez Palacio a la representante de Durango en certamen Mexicana Universal

0
516

Gómez Palacio, Durango a 11 de Diciembre de 2017.- En medio de un gran ambiente que se vivió en el Casino de la Expo Feria de Gómez Palacio, con un público y un escenario de primera, se eligió a la representante de Durango para el certamen “Mexicana Universal”. Idaly Ayala, originaria del municipio de Guanaceví, será quien participe en esta plataforma para elegir quien irá al concurso Miss Universo.

Este certamen de belleza cuya etapa final se realizó por primera vez en Gómez Palacio y en el cual se eligió a la representante de este Estado, es de gran importancia en exposición, pues puso en la palestra al municipio con una gran visión de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien gestionó la llegada del evento para la ciudad a fin de dar un impulso a la ciudad en los ámbitos del turismo, social y económico.

En coordinación con la empresa de comunicaciones Televisión Azteca y patrocinadores del concurso, la administración municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale cumplió con las altas expectativas que se habían formado con su celebración en esta ciudad.

Como un elemento extra, este evento se trasmitió ayer mismo a las seis de la tarde en forma diferida en uno de los canales de TV Azteca con lo cual se pone a Gómez Palacio en un importante escenario.

Para obtener a la soberana duranguense Idaly Ayala, quien además llevará como suplente a la gomezpalatina Viridiana Guijarro, se pasaron por varias etapas, entre ellas la casual, de traje de baño, vestido de noche y la auto presentación, además de una pasarela muy bien lograda, acompañada por música y frases de impulso personal.

De acuerdo a la decisión de los miembros del jurado, que estuvo integrado por directivos de la televisora, especialistas en imagen y modelaje, se deliberó durante varios minutos para determinar como ganadora a Idaly, ante la

algarabía del respetable, que abarrotó el recinto para presenciar el paso de las aspirantes.

En segundo lugar estará la representante de Durango Capital, Stephanía Montenegro; en tercer lugar, de Santiago Papasquiaro quedó Mayra Velázquez; mientras que el cuarto sitio se le entregó Yaneth Valverde, del municipio de Ocampo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here