Eleazar Gómez seguirá proceso en Reclusorio Norte; le niegan libertad condicional

0
123

Ciudad de México a 19 de Noviembre de 2020.- Eleazar Gómez, actor que ganó fama en una telenovela juvenil con la actriz y cantante Danna Paola, seguirá recluido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México (CDMX) luego de que una jueza le negara la libertad condicional.

Gómez fue detenido el pasado 5 de noviembre por golpear y presuntamente intentar estrangular a su pareja sentimental, la modelo peruana Stephanie Valenzuela; desde ese día, el actor quedó a disposición de las autoridades y después fue recluido en el Reclusorio Norte, donde ahora debe esperar dos meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias

La detención de Eleazar Gómez se dio a conocer principalmente en redes sociales, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudad de la Ciudad de México acudieron a brindar apoyo a Stephanie, quien emitió gritos de auxilio y vecinos pudieron hacer el llamado a la policía.

El actor ganó fama y popularidad por su participación en la telenovela “Atrévete a soñar”, al lado de Danna Paola y Violeta Isfel
Eleazar Gómez forma parte del elenco de la telenovela “La Mexicana y el Güero”, que actualmente está al aire.
Ese mismo día por la tarde se difundieron unas imágenes que muestran al actor esposado y sentado en una Agencia del Ministerio Público.

En las imágenes Eleazar Gómez viste un traje en color negro, camisa del mismo tono, además, portaba un cubrebocas color oscuro.

Eleazar quiso proteger su carrera

Reportes indicaron que el actor quiso ocultar su identidad de las autoridades y pasar desapercibido, con el objetivo de que su carrera no se viera afectada por su detención. Su plan sólo pudo funcionar durante las primeras 24 horas.

Si bien Eleazar no enfrentaría cargos por tentativa de feminicidio, no podrá salir libre hasta que se lleve a cabo el juicio; esto podría determinar su situación futura.

El médico legista de la Fiscalía que examinó las lesiones, determinó que no se trata de lesiones de gravedad y que pueden sanar en menos de 15 días, lo que indica que no ponen en riesgo la integridad de la vida de Valenzuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here