Press "Enter" to skip to content

Elaboran coronas en el IMM

Lerdo, Durango a 24 de octubre 2021.- El Instituto Municipal de la Mujer en Lerdo impartió el taller para la elaboración de coronas con motivo del día de finados, la actividad se llevó a cabo el pasado viernes por la mañana, en las instalaciones de la dependencia.

“Estas actividades que realizamos, tiene el objetivo de que las mujeres encuentren una forma de autoemplearse y tener una fuente de ingresos de forma independiente” compartió la directora del IMM, María del Refugio Adame Güereca.

Con la participación de María Guadalupe Villegas como instructora, el taller se desarrolló de manera amena con la participación de un número aproximado de 20 mujeres, para atender las medidas sanitarias contra el COVID-19.

La titular del instituto dio a conocer, que durante los próximos meses se continuará con la impartición de nuevos talleres para capacitar a las mujeres y con tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

Para mayor información, la funcionaria invitó a la población acudir a las instalaciones del IMM, que se encuentran en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, o comunicarse al teléfono 87 11 59 26 46.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: