Press "Enter" to skip to content

El Zenit de Rusia ofrece la vacuna Sputnik V a sus aficionados que vayan al estadio

(AGENCIAS) 14 de Marzo de 2021.- El equipo ruso Zenit de San Petesburgo desea contar con el mayor número de aficionados en su estadio y por ello ofreció vacunar contra el coronavirus  a todos los que asistan a sus partidos.

Por medio de un comunicado, el club anunció que está dispuesto a brindar la vacuna Sputnik V, la cual fue fabricada por dicho país para poner un freno a la COVID-19, luego de que Rusia ha ido poco a poco logrando estabilidad en cuanto al control de la pandemia.

De hecho la campaña inició este mismo fin de semana, en el cual el equipo ganó por goleada de 4-0 al equipo Akhmat Grozny.

Así las cosas, se habilitó un espacio en el Gazprom Arena para suministrar laSputnik V a todos aquellos mayores de 18 años que acudan al recinto para ver los partidos del Zenit

De esta manera el futbol se suma a otros deportes que han aceptado la ayuda de los gobiernos para recibir la vacuna contra el coronavirus y que tanto los atletas como los aficionados puedan tener mayor tranquilidad.

El Comité Olímpico Internacional aceptó la oferta de vacunas de China para todos los atletas que estarán en Tokio 2020 y Beijing 2022, y las pondrá a disposición de los que deseen aplicárselas.

Bahrein ofreció a los equipos de Fórmula Uno la vacunación para el debut en el Campeonato del Mundo, al igual que Qatar para el campeonato de motociclismo.

Y en Israel, donde la campaña de vacunación ha sido rápida para todos sus habitantes, ha decidido abrir las puertas de los estadios de futbol a los aficionados que demuestren estar vacunados.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: