Press "Enter" to skip to content

El Viernes Santo será el único día que suspenderán la vacunación a adultos mayores en Torreón

  • A PARTIR DEL LUNES 5 ABRIRÁN OTRO MÓDULO EN CBTA LA PARTIDA

Torreón, Coahuila a 31 de Marzo de 2021.- El Viernes Santo será el único día que se suspenda la campaña de vacunación contra COVID para adultos mayores en Torreón, anunció Reyes Flores Hurtado, delegado federal en Coahuila y continuarán trabajando sábado y domingo.

Dijo que a partir del lunes 5 de abril se abrirá otro centro de vacunación en el norte de la ciudad, ubicado en el CBTA La Partida para acercarse a la gente de 60 años y más de aquel rumbo.

Aseguró que hay vacunas suficientes para todos, por lo hizo un llamado a la ciudadanía para que guarden el orden y atiendan las recomendaciones de los agentes viales que son los encargados de guiar a los automovilistas en el caso de El Coliseo y a los servidores de la nación en el Tecnológico Regional de La Laguna.

Fueron 23 mil las primeras dosis del biológico, se espera que lleguen mañana a Torreón el resto de las 75 mil que se tienen destinadas para vacunar

a la población de 60 años y más, aunque los primeros días solo se inoculó a los de 80 años en adelante.

Enfatizó que para la segunda semana de abril ya queden vacunados el primer objetivo que son los adultos mayores, que son el que representa el 80 por ciento de casos de hospitalización de esta terrible enfermedad del nuevo coronavirus.

Reyes Hurtado indicó que una vez que se cumpla la menta de 60 y más, continuarán con los de 10 años hacia abajo, 50 a 59 y 40 a 49 hasta vacunar a toda la población.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: