Press "Enter" to skip to content

El Tri olímpico llega a Hiroshima para preparar su debut en Tokyo 2020

(AGENCIAS) 09 de julio de 2021.- La selección mexicana de fútbol dirigida por Jaime Lozano, ya llegó a Hiroshima después de 26 horas de viaje. México tendrá el debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 contra Francia el 22 de julio en el Tokyo Stadium.

Al aterrizar en Tokio, se realizaron pruebas PCR y el resultado de todos los integrantes fue negativo. Actualmente ya están en Hiroshima, donde realizarán la preparación de cara a su participación.

El Tri olímpico está en el grupo A con el anfitrión Japón, Sudáfrica y Francia. El segundo partido lo disputará el 25 de julio contra Japón en el Saitama Stadium, uno de los estadios construidos especialmente para la Copa del Mundo de la FIFA realizada en 2002, y que a la fecha es uno de los más importantes del país anfitrión y de Asia en general.

México cerrará la fase de grupos contra Sudáfrica el 28 de julio en el Sapporo Dome, otro de los inmuebles que fue construido en 2001, pero que actualmente sirve para albergar partidos de fútbol y de béisbol, además de haber albergado los Juegos Asiáticos de Invierno 2017.

En caso de avanzar, disputarían los cuartos de final el 31 de julio. La final se disputará el 7 de agosto en el International Stadium Yokohama.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: