Press "Enter" to skip to content

El Santos Laguna condena el racismo y defiende a Félix Torres

Torreón, Coahuila a 19 d e Fbrero de 2021.- Luego de la denuncia de Matheus Doria por un presunto acto de racismo sobre Félix Torres en la recta final del partido contra el Atlético de San Luis, el club Santos Laguna también se manifestó en contra de este tipo de situaciones: «Acá todos somos iguales. No hay distinción entre colores, razas o nacionalidades. Somos Guerreros, somos humanos y decimos no al racismo», publicó la cuenta oficial de Twitter de los Guerreros.

Por su parte, Alejandro Irarragorri, presidente del equipo, también reaccionó a lo sucedido en la cancha del Alfonso Lastras: «No al racismo , entrar al vestidor y ver a un jugador llorando por los insultos recibidos es realmente lamentable».

Mientra tanto, Carlos Emilio Orrantia cuestionó la labor arbitral comandada por Adonai Escobedo: «Increíble que los árbitros permitan estas cosas estando así de cerca. Ver a un compañero llorar por insultos racistas es injustificable. No al racismo».

En el mismo tono se expresó Fernando Gorriarán: «Lo que pasó esta noche es lamentable, lo que permitieron los arbitrios no tiene justificación. Hay que hacer algo urgente».

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: