Press "Enter" to skip to content

El príncipe Harry confiesa a Oprah su temor de que la historia de Lady Di se repitiera

(AGENCIAS) 02 de Marzo de 2021.- La cadena CBS publicó un adelanto de la entrevista que Oprah Winfrey realizó al príncipe Harry y Megan Markle, en la que el hijo de Lady Di confiesa que temía que la historia de su madre se repitiera.

Se trata de la primera entrevista que la pareja ofrece desde que dejó de trabajar como miembro de la familia real del Reino Unido, el año pasado.

“Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado”, dice el príncipe Harry sobre su vida en California, junto a su esposa e hijo.

En el video se muestra una imagen de Lady Di, por la que el duque de Sussex agrega “no puedo ni imaginar cómo debe haber sido para ella (Diana), pasar por este proceso sola hace tantos años”, añade Harry sobre el momento en que Diana se separó del príncipe Carlos.

La conversación será transmitida el 7 de marzo, y en el adelanto solo se muestran algunas preguntas y comentarios que la conductora hace a la pareja.

“Casi insoportable suena como si hubiera habido un punto de inflexión (…) ¿Te quedaste callada o te hicieron callar?”, le dice Oprah a Megan, quien permanece en silencio mientras acaricia la panza de su segundo embarazo.

En el avance, la conductora califica de “sorprendentes” algunas de las declaraciones de sus invitados y asegura que “no hubo límite de temas”. Incluso considera la entrevista como una de las mejores de su carrera.

La entrevista coincide con las declaraciones que el príncipe Harry hizo al presentador estadounidense James Corden sobre la prensa británica, la que aseguró “estaba destrozando su salud mental” y había creado un ambiente “tóxico”, por lo que se vio obligado a marcharse de Reino Unido para poner a salvo a su familia.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: