«El presidente trató de hacer trampa. Lo atraparon y trabajó duro para ocultarlo»

0
256

Hakeem Jeffries, congresista demócrata de Nueva York que ejerce como uno de los siete ‘managers del juicio político, afirmó que el presidente Donald Trump «trató de hacer trampa. Lo atraparon y luego trabajó duro para ocultarlo».

Aañadió que los funcionarios de la Casa Blanca estaban al tanto de las acusaciones de «mala conducta del presidente Trump» con respecto a la ayuda militar retenida a Ucrania. «Pero en lugar de detener el esquema corrupto del presidente, trabajaron horas extras para ocultarlo al pueblo estadounidense», dijo.

«Los $391 millones en ayuda de seguridad (a Ucrania) solo se liberaron porque el presidente Trump fue atrapado con las manos en la masa», dijo rebatiendo el argumento del mandatario y sus aliados de que no habría delito porque el dinero fue entregado.

«A medida que se acumulaban pruebas, los republicanos trabajaron arduamente para evitar que el pueblo estadounidense se enterara de la mala conducta del presidente. El secretario de Estado Pompeo, el secretario de Defensa Esper y John Bolton trataron de convencer al presidente Trump de levantar el freno en la asistencia de seguridad a Ucrania. Fracasaron».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here