El Periodismo Lagunero está de luto; falleció Miguel Ángel Solís Maldonado

0
434

Lerdo, Durango a 19 de Julio de 2020.- Víctima del mortal coronavirus, falleció la madrugada de este domingo, el periodista Miguel Angel Solís Maldonado, quien se desempeñaba como titular de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Lerdo.

El lamentable deceso se produjo durante las primeras horas, en la Clínica de Especialidades No. 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social –IMSS- de la ciudad de Torreón.

De acuerdo con los antecedentes, fue desde la semana ante pasada cuando a Miguel Angel lo acometieron los inconfundibles síntomas del letal virus, razón por la que se sometió a los estudios correspondientes, mismos que en primera instancia le resultaron negativos.

Sin embargo, al paso de varios días, y viendo que no cedían la temperaturas, las sudoraciones y los dolores musculares, decidió acudir con otros médicos, quienes finalmente le confirmaron su padecimiento.

Ante tal situación, fue la mañana del pasado miércoles, cuando Miguel Angel decidió internarse en la Torre de Especialidades, en donde rápidamente le proporcionaron la atención requerida y momentáneamente lograron estabilizarlo.

Sin embargo, fue la madrugada del domingo cuando se produjo el sensible fallecimiento que enluta a su familia y al gremio periodístico.

El personal de esta editora, envía sus más sinceras condolencias a los familiares de Miguel Angel, rogando porque Dios les proporcione una pronta y cristiana resignación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here