El Partido Acción Nacional, listo para gobernar por tercera ocasión al pueblo de México

0
94

Gómez Palacio, Durango a 04 de Mayo del 2018.- Porque su candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya, es uno de los de mayor experiencia, capacidad y de profundos valores, será finalmente el Partido Acción Nacional –PAN- quien salga victorioso en el próximo proceso electoral a celebrarse en todo el territorio nacional el primero de julio.

Damián Cepeda Vidales, en su calidad de presidente del Comité Ejecutivo Nacional –CEN- del blanquiazul, fue quien la mañana del viernes se expresó en tales términos en las oficinas del Comité Municipal gomezpalatino, cuya presidencia se encuentra a cargo de Carlos Córdova.

Ante los representantes de los diferentes medios de comunicación, el líder nacional panista cumplió en esta forma la campaña de proselitismo que por toda la entidad duranguense realiza a favor de su abanderado.

Reunido ante unos 250 militantes y directivos de los comités municipales de Gómez Palacio, Lerdo, Tlahualilo y Mapimí, Cepeda Vidales dijo que los panistas están de nueva cuenta preparados para gobernar por tercera ocasión al pueblo mexicano.

Haciéndose acompañar por algunos de los candidatos a senadores y diputados federales por el estado de Durango, tales como Elizabeth Nápoles, Gina Campuzano, Augusto Avalos Longoria y Rosario Castro Lozano, el dirigente dijo que los 78 años del partido y las acciones de superación realizadas a lo largo de ese mismo período, lo han hecho la mejor de las opciones electorales en el país.

Señaló que la preferencia del electorado a lo largo y ancho del territorio nacional por el blanquiazul, ha estado observándose al transcurso de los años, “pues en la actualidad son alrededor de cuarenta millones de mexicanos que en diferentes entidades federativas, son gobernados por Acción Nacional”.

Cepeda Vidales recordó que el triunfo que Ricardo Anaya obtuvo ante sus adversarios en el pasado debate electoral, “fue sólo una prueba de lo que está por venir a favor de nuestro candidato presidencial”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here