Press "Enter" to skip to content

El papá de Meghan Markle quiere desahogarse con su consuegro, el príncipe Carlos

(AGENCIAS) 15 de junio de 2021.- El papá de Meghan Markle, Thomas Markle, ha recurrido a un hasta ahora desconocido sentido del humor para seguir atacando a su hija por el supuesto abandono en el que lo dejó desde que conoció al príncipe Harry de Inglaterra, su ahora marido.

Lo cierto es que la frialdad y la falta de comunicación entre padre e hija se remonta a muchos años atrás.

El ex director de iluminación de Hollywood ha asegurado ahora que le encantaría poder desahogarse sobre sus penas con alguien que, a su juicio, debería entenderlo muy bien, su consuegro, el príncipe Carlos.

Desde su punto de vista, los dos padres han sido de alguna forma apartados de la vida de sus hijos, quienes hoy viven en California junto a sus hijos Archie y Lilibet Diana, y ese nexo entre ellos sería ideal para tener un encuentro.

«Me gustaría poder tomarme una copa con él y platicar», señaló Thomas Markle en su comentada entrevista al programa de televisión ’60 Minutes’, antes de agradecer al heredero al trono británico que acompañara a Meghan al altar en su mediática boda de 2018 en el castillo de Windsor.

«Creo que nos llevaríamos bastante bien y pienso que es una lástima lo que le ha pasado a él también. Parece un tipo agradable y aprecio el hecho de que acompañara a mi hija al altar», añadió el polémico papá de la duquesa, quien todavía sufre al pensar que debió haber sido él quien cumpliera con ese papel.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: