Press "Enter" to skip to content

El noble gesto de Dwayne Johnson

AGENCIAS) 06 d Mayo de 2021.- Pese a su apretada agenda de trabajo, Dwayne Johnson se tomó un tiempo para enviarle un conmovedor mensaje en video a Indy Llew Jones, una niña de cuatro años que nació con Síndrome de Down y que está luchando contra el cáncer.

El actor compartió en su cuenta de Instagram el clip de él mismo cantando la canción “You’re Welcome” de su personaje de Disney ‘Maui’ de Moana, para la pequeña que es una gran fan de la película.

“Yo sé que no tienes idea de quién soy, pero yo estuve en Moana, yo soy Maui, ya lo sé, ¿dónde está mi cabello?, pero quiero que escuches esto”, mencionó el actor antes de cantarle a la niña.

Para que Indy pudiera ver el video, el famoso actor se aseguró de etiquetar a la familia en este material especial que preparó para ella. “¡Mantente fuerte, cariño, y sigue cantando tus canciones!”, agregó.

Los padres de la menor reaccionaron a la dulce sorpresa a través de sus historias de Instagram donde agradecieron el noble gesto del actor: “Esto significa mucho” y también compartieron cómo Indy se rió de que la llamaran “especial”

La publicación del actor fue una respuesta a una grabación que la madre de Indy subió la semana pasada donde se le ve a su hija disfrutar de otra canción de la cinta, “How Far I’ll Go”, y a la que Johnson no pudo resistirse y decidió enviarle un mensaje.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: