Press "Enter" to skip to content

El mensaje del ‘Tuca’ Ferretti tras pasar a la final del Mundial de Clubes

07 de Febrero de 2021.- El técnico de los Tigres de la UANL Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, se mostró muy contento con la histórica victoria de su equipo un gol por cero ante el Palmeiras de Brasil, en las semifinales del Mundial de Clubes y lograr con ello, avanzar a la final del torneo en donde ya esperan al ganador de la llave entre el Bayern Múnich y el Al-Ahly.

Durante conferencia de prensa post partido, el ‘Tuca’ Ferretti destacó la capacidad que tuvieron los Tigres de imponer su estilo de juego y adaptarse por momentos, al partido que el Palmeiras le impuso en el encuentro, porque intentarán estar en la misma línea para la gran final.

Además, aseguró que la ilusión sigue intacta y tiene la esperanza de que sus Tigres puedan hacer el partido de sus vidas en la final de un Mundial de Clubes en donde se espera que el campeón de la Champions League Bayern Múnich, esté en la final para ese histórico compromiso.

“En los dos partidos hicimos los méritos para llegar a la final. Nos adaptamos bien e impusimos nuestro estilo de juego. La esperanza, la ilusión, sigue intacta…Estamos disfrutando y vamos a seguir soñando”, sentenció Ferretti.

Con esta victoria, Tigres se convirtió en el primer equipo mexicano y de Concacaf en lograr la hazaña de meterse a la final del Mundial de Clubes, pues el máximo logro había sido un tercer lugar.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: