El IMM invita a una serie de conferencias por el mes de lucha contra el cáncer de mama

Gómez Palacio, Durango a 03 de Octubre de 2018.- Leticia Gamboa García, titular del Instituto Municipal de la Mujer, informó las actividades a desarrollar en Gómez Palacio durante octubre, mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Expuso que este próximo viernes 05, se habrá de dictar la conferencia “Detección de células cancerígenas a través del olfato canino” a partir de las nueve de la mañana en el Teatro Alberto M. Alvarado.

La charla correrá por cuenta del especialista Omar Arreola Carrasco, quien abundara sobre el uso de perros de la raza Pastor Belga Malinois, que con entrenamiento especial pueden detectar células cancerígenas en tiempo oportuno.

Para el 11 de octubre, el gobierno de la al alcaldesa Leticia Herrera, a través del Instituto Municipal de la Mujer, extiende la invitación al público gomezpalatino para que asista a la conferencia “Una mirada a mi interior” por parte de María Luisa Sosa Banda, del CAPED y que se habrá de celebrar en el mismo teatro Alvarado en punto de las diez de la mañana.

Otra conferencia será sustentada en el mismo foro el día 16 de octubre, a la que se ha denominado “Transfórmate hoy a través de la neurolingüistica”.

Finalmente, ya más avanzado el mes, la titular del Instituto Municipal de Cultura adelantó que se tiene contemplado efectuar la campaña “Punto final a la violencia”, con la que se estaría cerrando la serie de eventos tendientes a crear conciencia en torno al cuidado de la salud de la mujer y la importancia de medidas preventivas como la autoexploración, así como el tratamiento en el sentido más amplio de la palabra a esta problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: