Press "Enter" to skip to content

El gobernador Riquelme dijo que anunciará inversiones en La Laguna y en la Sureste

Torreón, Coahuila a 14 de junio del 2021.- El gobernador Miguel Riquelme adelantó que en próximas semanas anunciará la llegada de varias inversiones a La Laguna y a la Región Sureste. Dijo que el encierro obligado por la pandemia, no quiere decir que no se está haciendo nada, el contacto con las empresas o con las posibilidades que tienen Coahuila, tanto México como en el mundo están siendo aprovechas.

“La industria que está instalada sigue generando la ampliación de distintos clósters que tenemos ya ubicados en Coahuila y la promoción se ha dado al menos en el caso de nosotros, a través de la misma empresa ya establecida aquí en nuestra entidad. El clóster automotriz, el nuevo Mueblero que tenemos también en la región Sureste, el de Herramientas que tenemos a quí en la Comarca Lagunera, el del sector Agroalimentario, nos da nichos de oportunidad que Coahuila ha estado aprovechando aún sin tener la presencia física en otros países”, señaló el gobernador.

El Gobierno de Coahuila espera tener presencia en algunos otros países, en cuanto de vaya liberando la actividad en otros. “Debemos recordar que en otros países ya se están cuidando de otras cepas y están en otras etapas de recontagios. México afortunadamente va en una disminución considerable y Coahuila mucho más”.

Habrán de esperar a que se abran las puertas en otros países para poder salir de nueva cuenta a promocionar “lo que no significa que no estemos haciendo nada en este momento, sino al contrario, tenemos el anuncio de varias inversiones que de manera natural se han dado, en la ampliación de clóster de algunas ramas y esperamos que muy pronto podamos salir a promocionar a otras partes del mundo”, apuntó Miguel Ángel Riquelme Solís.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: