El Gobernador Riquelme arranca la construcción de otra cancha de fútbol en La Jabonera

0
1328

Torreón, Coahuila a 27 de Noviembre de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en compañía del alcalde Jorge Zermeño puso en marcha la construcción de otra cancha deportiva con usos múltiples en el Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera, con una inversión de 5 millones 900 mil pesos y que será entregada en un lapso de 4 meses.

La obra ubicada en un espacio multidisciplinario, contará con una cancha 7 con una dimensión de mil 400 metros cuadrados, equipada con 4 módulos de gradas, iluminación, malla, pasto sintético, vestidores, además de obras complementarias andadores, banquetas, paisajismo, bancas metálicas, módulos de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, dando un total en el sector de 2 mil 800 metros cuadrados de construcción, detalló el ingeniero Gerardo Berlanga, secretario de Infraestructura y Obra Pública en el estado.

Señaló que con esta obra se completa todo el espacio destinado para el Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera, ubicada al poniente de la ciudad de Torreón.

Asimismo, indicó que también se llevarán a cabo trabajos de reforestación y construcción de elementos de accesibilidad lo que dignificará a este complejo como un espacio confortable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here