Press "Enter" to skip to content

El gobernador Miguel Riquelme anuncio la construcción de tres puentes para Torreón

Torreón, Coahuila a 22 de Enero del 2021.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme anunció la construcción de tres puentes en vialidades de Torreón para este año, arrancando en primer lugar la obra de Cuatro Caminos, en bulevar Independencia y Cuauhtémoc.

Dijo que se espera que para marzo inicie el puente deprimido, una vez licitada la obra, lo que vendrá a resolver el conflicto vial que existe en este momento.

También dijo que se tienen programados laconstrucción de 2 pasos más a desnivel, uno en el Diagonal Reforma y Calzada Abasto y otro más en Carretera Independencia-San Pedro, viniendo de la Ibero para cruzar para Galerías, pero estos iniciarán después de construir el de Cuatro Caminos para no hacer un caos vial.

Otra obra que destacó el Gobernador de Coahuila fue la continuación del Corredor Económico del Norte, donde con una inversión de 2 mil 250 millones de pesos el Comité de Impuesto Sobre Nómina ya aprobó la construcción de los libramientos que permitan transitar cajas de 53 pies desde Mazatlán a Piedras Negras y Acuña.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: